Ayuda de Hill’s a estudiantes de veterinaria de Nottingham

Estudiantes de veterinaria de Nottingham consiguen ayuda financiera de Hill’s. sabemos que son ayudas interesadas ¿Y qué ayuda no es interesada? Pero hay de intereses a intereses, no es lo mismo que yo ayuda a un político porque espero que mañana me promocione como funcionario que yo ayude a la educación de niños en África porque espero que mañana esos niños sean médicos, veterinarios, ingenieros y ayuden a mejorar el mundo. Hay de ayudas a ayudas.

Yo creo que las ayudas como las de Hill’s al fin y al cabo son bien intencionadas, ayudan a los estudiantes para que concluyan sus carreras y esperan que al cabo de los años ellos hablen bien de sus productos así como que los recomienden.

En los pasillos de la complutense siempre veo anuncios de las grandes compañías de alimentos para mascotas promocionando sus alimentos, haciendo ofertas, invitando a concursos de fotografía, etcétera. Cosa que me parece muy válida. Pero no veo ayudas de este tipo, y si las hay no hacen la suficiente promoción.

Espero saber pronto de ellas, y si me entero ténganlo por seguro que también hablaré bien de ellas.

Carlos Gutiérrez Veterinario

Responder

